Si nos dirigimos a la página que ha habilitado el Departamento de Justicia de Estados Unidos, con las más de 3.5 millones de páginas recientemente publicadas, veremos 123 resultados que contienen la palabra «pandemics». En todos se habla de «preparación», conferencias, «agenda» e involucramiento de organizaciones internacionales que deberían tener autonomía política, pero son títeres con cuerdas cada vez más visibles.
En ese sentido, uno de los documentos que más ha llamado la atención es el de Epstein coordinando con la élite desde el 2015, el involucramiento de la Organización Mundial de la Salud y el Comité Internacional de la Cruz Roja (WHO e ICRC son sus siglas en inglés), en cosas como por ejemplo «marketing compartido».
El resto de archivos en esta búsqueda son, en su gran mayoría, documentos del IPI Institute, una organización para la «paz» que curiosamente estuvo investigando todas las consecuencias y «respuestas efectivas» para una pandemia. Hacen esto durante años para sentar precedentes de los «protocolos» que luego endurecieron durante la pandemia mundial del COVID 19. Por eso, hay una carta de Bill y Melinda Gates Foundation que habla de coordinación constante con IPI y el G7.
En todo momento, con el uso de la investigación, de la entrega de material académico y con recursos alcanzados a la OMS, se labró el camino para el control de absolutamente todo el sistema de salud mundial en la pandemia del 2020.
